Nacional, Wednesday 14 de August de 2019

Tras sus duras críticas a la conferencia brindada por Mauricio Macri al día siguiente de las PASO, el conductor bromeó sobre sus propias palabras. "Por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte", sentenció

En el programa del lunes por la noche, Marcelo Tinelli abrió la emisión en vivo de ShowMatch con duras palabras referidas a las PASO del domingo último en nuestro país, y en particular al discurso que Mauricio Macri brindó un día después de la contundente derrota del domingo.

Sin embargo, no quedó ahí el tema para el conductor del Bailando, quien en la apertura de un nuevo programa redobló la apuesta al ironizar sobre sus propias palabras del día anterior.

"No voy a hablar más porque fue cadena nacional, se ofenden los del oficialismo, los de la oposición, los medios; que por qué en este programa hay que hablar", afirmó el conductor mientras recibía a la primera pareja de la noche, la que conforman Flor de la V y Gabo Usandivaras.

"En este programa tenemos que hablar de baile. Quién tiene el puto derecho a no hablar de baile", lanzó filoso Marcelo, haciendo alusión a la frase que disparó durante sus críticas a la conferencia de prensa del presidente y sus cuestionamientos al voto de la gente.

"No se puede opinar ahora", le dijo la participante, antes de abrir la noche de cuarteto.

"No, exactamente", afirmó Marcelo.

"Claro, lo que pasa es que fue fuerte todo lo que está sucediendo", agregó la participante.

"Sí, tiene razón Flor, es verdad, ha sido fuerte, totalmente", asintió el conductor.

"Y aparte hay que hablar", agregó Flor.

"Hay que hablar, totalmente. Yo creo que invita a la reflexión cuando pasan ese tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista que sea del mundo de la política no suena tan fuerte como si lo decimos en un programa como acá, que por ahí estamos en otra cosa, en el entretenimiento, y por ahí se escucha más, dicen ah mirá, en vez de haber dicho esto y cagarlos a pedos a todos los que votaron por ahí puedo decir otra cosa ¿no?", profundizó el vicepresidente de San Lorenzo.

"Claro como el agua, la verdad que me encanta", lo halagó Flor.

"No, si me mando a hablar digo no, ya está, lo dejamos ahí", expresó el conductor entre risas.

"Es el momento Marcelo", la dijo De la V.

"Ya está, todos los momentos, todos los días", respondió Tinelli.

"Y aparte con este frío, hay que calentar un poco la pantalla", agregó la participante.

"Hay que calentar la pantalla", subrayó Marcelo.

"Por suerte hay cuarteto", concluyó el conductor.