Internacional, Wednesday 14 de August de 2019

Una supuesta amante se vengó en la ciudad de Colima, México, cuando descubrió la doble vida del hombre que la había enamorado.

Un hombre fue escrachado en la ciudad de Colima, México, cuando su amante le dejó un mensaje escrito en el chasis de su automóvil, al descubrir que tenía una doble vida. La venganza se viralizó posteriormente en las redes sociales.

“No que no eras casado” junto con el dibujo de un cerdo, fue el mensaje que presuntamente una mujer rayó en el vehículo de quien había confiado su corazón.

El hecho fue divulgado a través de la cuenta en Facebook del restaurante “La Porfiria”, ya que el coche de color rojo se encontraba estacionado fuera de sus instalaciones.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, postearon en la publicación.

Hasta el momento, los encargados de fotografiar el hecho desconocen quien sea el propietario del automóvil, pero han manifestado en comentarios su necesidad por saber cómo concluyó la supuesta historia de infidelidad.

Por otra parte, tras la publicación de esa foto, distintos usuarios subieron a su vez la imagen del auto en diversos sitios de la ciudad.

Fuente: El Universal de México