Misiones, Tuesday 30 de November de 2021

La Academia de Ballet de Moscú realizará su Gala de Egresados del ciclo lectivo 2021  el martes 7 de diciembre, a las 20 hs, en el Teatro de Prosa del Parque Conocimiento. 

La Academia de Ballet de Moscú realizará su Gala de Egresados del ciclo lectivo 2021  el martes 7 de diciembre, a las 20 hs, en el Teatro de Prosa del Parque Conocimiento. El acto de cierre contará con las presentaciones de los graduados y del Ballet juvenil de la institución.
 
La Academia de Ballet de Moscú, bajo la dirección permanente de la maestra Laura de Aira, inició sus actividades en agosto de 2006 y a partir del 2009 funciona en sus instalaciones propias en el Parque del Conocimiento. Actualmente cuenta con aproximadamente 150 alumnos y algunos de sus egresados integran el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento. 
 
Desde el ciclo 2015, los estudiantes de la institución comenzaron a ser reconocidos tanto nacional como internacionalmente, obteniendo becas de estudio y perfeccionamiento en Buenos Aires y Nueva York, en distinguidas escuelas como el American Ballet Theatre y la escuela Alwin Aley, como también en el Neglia Ballet Artist de Bufalo (USA).