Corrientes, Saturday 22 de January de 2022

Los vecinos alertaron a la policía, por el olor nauseabundo que salía del lugar.

En horas de la tarde de ayer 21 de enero, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Chubut, a la altura del 1500 aproximadamente, conforme a las primeras averiguaciones realizadas, se produjo el hallazgo de una mujer en avanzado estado de descomposición y quien presuntamente y según los primeros datos obtenidos, seria de apellido Travesaro de entre 50 a 60 años y además en el lugar se halló un esqueleto.

El hallazgo, tuvo lugar luego de que los Policías fueran alertados por vecinos de la zona, que del citado domicilio emanaba un olor nauseabundo y por lo cual los Efectivos juntamente con Autoridades judiciales, se constituyeron en el lugar y donde encontraron a esta mujer sin vida en avanzado estado de descomposición y restos óseos que presumiblemente en principio se trataría del esqueleto de una persona.

Por disposición del magistrado, se realizara los exámenes médicos legales correspondiente; desconociéndose aún más detalles y pormenores del hecho.

Al respecto, se llevan a cabo diligencias y trámites de rigor pertinentes mientras que en la Comisaría Séptima Urbana, por razones de jurisdicción, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.