Corrientes, Wednesday 22 de June de 2022

 Goya: la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, llevaron adelante operativos de contralor de vehículos e identificación de personas, en diferentes lugares de su jurisdicción policial.

En este contexto, en horas del mediodía de ayer  por una zona rural, más precisamente en la 3ra sección manantiales del Departamento de Goya, habrían observado a un joven que se desplazaba en una motocicleta-Gerrero, tipo 110 cc.-; y quien al notar la presencia policial, acelero su marcha intentando darse a la fuga.

     Por tal motivo, se inició una persecución, tras la cual alcanzaron al mismo, tarándose de un joven de 26 años de edad y quien al momento del procedimiento, no contaban con ninguna documentación para acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado, motivo por el cual fue demorado.

      El demorado y la motocicleta secuestrada preventivamente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.