Corrientes, Thursday 22 de September de 2022

Tras allanamientos la Policía secuestró varios envoltorios de marihuana, teléfonos celulares entre otras cosas. Existe una mujer aprehendida.

 

Ayer 21 de septiembre personal policial dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos en el barrio Juan XXIII, donde lograron secuestrar varios envoltorios de sustancia vegetal –marihuana-, teléfonos celulares, una motocicleta, dinero en efectivo y la aprehensión de una mujer mayor de edad.

Los procedimientos lo efectuaron uno; en un domicilio ubicado por callesRio Limay y Malvinas Argentinas y otro por Av. Ibera entre calles Rio Limay y Ricardo Gutiérrez de esta ciudad, donde lograron hallar y secuestrar un total de 120  envoltorios y bolsas  -tipo cogollos o flor- conteniendo en su interior una sustancia vegetal, el cual luego de efectuarse el correspondiente narco test dio como resultado positivo para marihuana, también teléfonos celulares, dinero en efectivo, y una motocicleta -marca Honda Wave-, así también se procedió a la aprehensión de una mujer de 22 años de edad.

Al respecto, la persona aprehendida y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia