Corrientes, Tuesday 28 de March de 2023

Personal Policial  finalmente lograron hallar y recuperar cosas denunciadas como sustraídas y como así también en principio demoraron a dos personas, todo ello en el marco investigativo que se lleva adelante por un supuesto ilícito, perpetrado en un comercio, el pasado 24 de marzo.

 

Personal Policial de la División Antiarrebatos, conjuntamente con Policías de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y de la Comisaría 1ra. Urbana;  con la cooperación de Efectivos del P.A.R.; G.I.R. y otras comisarias urbanas; en colaboración al trabajo de la Unidad Fiscal intervinientes, tras diligenciar una orden de allanamiento, finalmente lograron hallar y recuperar cosas denunciadas como sustraídas y como así también en principio demoraron a dos personas, todo ello en el marco investigativo que se lleva adelante por un supuesto ilícito, perpetrado en un comercio, ubicado en inmediaciones de la Av, Costanera, a la altura del 1100 aproximadamente, el pasado 24 de marzo.

El procedimiento, lo realizaron el lunes 27 de marzo, luego de una paciente labor  analítica de investigación realizadas y las cuales los llevó hasta un domicilio del Barrio Virgen de los Dolores, lugar donde diligenciaron una orden de allanamiento, arrojando como resultado el hallazgo y secuestro de varias banquetas; un ventilador industrial de pared y un vehículo automotor, este último presumiblemente en el cual se habrían trasportado las cosas.

        Asimismo, en la oportunidad, procedieron a la demora e identificación de dos personas mayores de edad, todo ello “a prima facie”, relacionado con la presente investigación.

       Los demorados y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad.

    Cabe mencionar que, al finalizar el procedimiento policial, los vecinos del lugar arrojaron piedras a los móviles, sin lograr ningún perjuicio material, ni lesionar a ninguno de los efectivos.