Corrientes, Monday 22 de May de 2023

En horas de la noche del pasado 20 de mayo, Efectivos Policiales, en circunstancias en que se hallaban de recorridas de prevención por la Av. Transito Cocomarola, fueron informados que, en una casa quinta existente en la zona, se habría escuchado unos ruidos extraños.

En horas de la noche del pasado 20-05-23, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Cosme, en circunstancias en que se hallaban de recorridas de prevención por la Av. Transito Cocomarola, fueron informados que, en una casa quinta existente en la zona, momentos antes se habría escuchado unos ruidos extraños.

        Por tal motivo, rápidamente, los Policías se dirigieron al lugar, donde tras una minuciosa búsqueda, habría observado que la puerta de un depósito de la casa estaba violentada y como así también, una parte del tejido perimetral y junto a él, varios elementos preparados para ser trasportados y los cuales se presume habrían sido abandonados por las personas que supuestamente lo sustrajeron, al notar la presencia policial en la zona.

         Las cosas, fueron secuestradas preventivamente y trasladadas a la citada Dependencia Policial, siendo todo puesto a disposición de la autoridad fiscal correspondiente