Corrientes, Saturday 3 de June de 2023

En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en diferentes procedimientos realizados demoraron a varias personas.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, alrededor de las 08.00horas, cuando fueron alertados mediante el sistema integral de emergencias 911, sobre un supuesto desorden familiar en un inmueble ubicado por calle Cabeza de Vaca y Río Paraná, por lo que tras constituirse al lugar, proceden a la demora de dos hombres de 32 y 30 años de edad, haciendo mención además que dichas personas contarían con antecedentes policiales.

El otro procedimiento lo efectuaron alrededor de las 12.00horas, cuando encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos, en cercanías de Av. Cuarto Centenario y calle Quiroga, donde observan un incidente vecinal, en cuya acción un hombre a bordo de una motocicleta –motomel 150c.c.-en aparente estado de ebriedad y molestando a transeúntes y vecinos.

Ante tal circunstancia, procedieron a la identificación y demora del mismo un hombre de 52 años de edad.

En ambos casos, procedieron al trasladado de los demorados a la Comisaría Decimo Segunda Urbana