Corrientes, Saturday 3 de June de 2023

El gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés presentó ayer viernes un auto eléctrico que fue adquirido por Provincia para que sea utilizado por la Policía de Corrientes para patrullar la ciudad, lo cual fue considerado como un hecho histórico por el Primer Mandatario.

La presentación se realizó en el salón "Espacios de Los Andes", ubicado sobre avenida Maipú 3841, en un evento regional organizado por la Fecorr Joven, donde estuvieron, entre otras autoridades el jefe de la Policía, Comisario General Dr. Alberto Arnaldo Molina, el subjefe, Comisario General Jorge Andrés Cristaldo, miembros de la Plana Mayor, y demás integrantes de la fuerza provincial.

Valdes destacó que de esta manera Corrientes es la primera provincia del país que suma un auto de este tipo a sus fuerzas de seguridad.

"Junto al fundador de GOU Argentina, Gonzalo Tracci, presentamos el primer auto eléctrico fabricado en la provincia, que lo adquirimos para la Policía". Señaló además que la empresa goyana construyó un innovador automóvil que tiene una autonomía por carga de 160 kilómetros, a su vez que cuenta con tecnología de última generación que optimiza la eficiencia energética y reduce las emisiones de carbono, contribuyendo al cuidado del ambiente.