Corrientes, Thursday 28 de March de 2024

En horas de la noche del miércoles  27-03-24, efectivos policiales, lograron por calles Mendoza -entre Uruguay y Rivadavia- visualizar a dos sujetos trasladando en su poder elementos de dudosa procedencia y quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga arrojando los elementos.

En horas de la noche del miércoles  27-03-24, efectivos policiales dependientes de la Unidad de Investigación de Paso de la Patria, momentos en que realizaban tareas investigativas, lograron por calles Mendoza -entre Uruguay y Rivadavia- visualizar a dos sujetos trasladando en su poder elementos de dudosa procedencia y quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga arrojando los elementos.

Por tal motivo, los mencionados efectivos procedieron al secuestro preventivo de los mismos, tratándose de un equipo completo para instalación de baño, -dos inodoros, una pileta lavatorio y una mochila para baño-.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la unidad fiscal de Investigación a fin de continuar con los trámites al respecto.