El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera de Goya, con colaboración de sus pares de Bella Vista. El rodado fue hallado en la vía pública y quedó a disposición de la Justicia.
En horas del viernes 4 de septiembre de 2026, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, con la colaboración de personal de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, llevaron adelante distintas tareas investigativas destinadas a localizar un rodado de interés para una causa en trámite.
Como resultado de las diligencias realizadas, los agentes lograron localizar y secuestrar preventivamente en la vía pública una motocicleta marca Honda XR 150 cc., la cual estaría presuntamente relacionada con el hecho que es materia de investigación.
El rodado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, mientras continúan las actuaciones correspondientes para determinar su procedencia y avanzar con los trámites de rigor.